• Se Vende Terreno para Construcción Frente al Mar en Canoa

    Este terreno para construcción se localiza en Canoa, Manabí Ecuador, en el cantón de San Vicente. La propiedad frente al mar disfruta de hermosa vista a la playa y al mar, y esta situada en la región costera de Ecuador. El area total del lote es de 1.307,00 metros cuadrados (14.068,37 pies cuadrados).

    Mostrar listado

  • El Centinela: Se Vende Apartamento Frente al Mar en Bahia De Caraquez

    Este condominio residencial con 3 dormitorios y 2 baños se ubica en Bahia De Caraquez, Manabí Ecuador, en el cantón de Sucre. La propiedad frente al mar disfruta de hermosa vista a la bahía, a la playa y al mar, y esta situada en la región costera de Ecuador. La propiedad cuenta con un lote de 185,81 metros cuadrados (2.000,03 pies cuadrados), y un área interior de 185,81 metros cuadrados (2.000,03 pies cuadrados). Esta propiedad incluye un congelador, un horno y una nevera. La propiedad también cuenta con una piscina comunitaria y una piscina temperada y un jacuzzi.

    Mostrar listado

  • Rancho Rojo: Se Vende Terreno para Desarrollar Cerca del Mar en San Vicente

    Este terreno para desarrollar se localiza en San Vicente, Manabí Ecuador, en el cantón de San Vicente. La propiedad cerca de la playa disfruta de hermosa vista al mar y al valle, y esta situada en la región costera de Ecuador. El area total del lote es de 0,50 hectare (1,24 acre).

    Mostrar listado

Vea los listings ofrecidos por Ecuador Beachfront Property...