• Vendo Hermosa Casa Situada en Sector Capay de Ballenita

    Esta propiedad esta situada en Ballenita, Balneario de la Provincia de Santa Elena, sector Los Capaes, una zona muy tranquila y con una hermosa playa, desde la casa podrás disfrutar de una amplia vista al océano. Tiene 3 dormitorios y una suite, sala, comedor y cocina y un bello jardín. 640 mts de terreno.

    Mostrar listado

  • ALQUILO HERMOSA CASA A 3 CUADRAS DEL MALECÓN

    Alquilo Hermosa Casa en Salinas a Tres Cuadras del Malecón. Esta hermosa y amplia casa está en un sector muy tranquilo y bien ubicado en Salinas, a pocas cuadras de la playa y del hotel Barceló. Está compuesta de: 8 dormitorios, 9 baños, Piscina, Parqueo para 8 vehículos, Cerco eléctrico, 1000 mts2 cuadrados de terreno, 400 mts2 de construcción, Servicios básicos: Internet, Direc TV, Agua caliente. Ideal para una familia grande.

    Mostrar listado

  • Alquilo lujoso y moderno departamento con salida directa a la playa de Chipipe

    Este moderno departamento está ubicado en uno de los más recientes estrenados Condominios en el Balneario de mayor turismo en Ecuador, Salinas sector Chipipe; cuenta además con bajada directa a la playa conectado tus pies directo a la arena, áreas sociales con piscina y jacuzzi , gimnasio , guardianía permanente, dos ascensores de alta tecnología, tarjetas de ingreso magnético y un gran hall y terraza con una amplia vista al mar. El departamento es muy iluminado y con acabados de primera, con un estilo que marca la diferencia en la división de sus ambientes, dos dormitorios con closets y baños , una amplia sala de estar conectada al comedor y la cocina abierta estilo americano con elegantes anaqueles, además cuenta con área de lavanderia. Las alícuotas del condominio e internet de alta velocidad se incluye en el valor de la renta para que goces de todo el confort que un departamento como este puede ofrecer Disponible por mes en año corrido $1.500 (por temporada vacacional $1.800 por mes )

    Mostrar listado

Vea los listings ofrecidos por Casa Playera Bienes Raíces...