• Penthouse de 2 dormitorios

    Ubicado en la Avenida Remigio Crespo, cerca de restaurantes, bancos, supermercados, farmacias, etc. Con 107 m2, 2 dormitorios y 2 baños, el edificio permite mascotas. Completamente remodelado, este penthouse se encuentra en el sexto piso, espectacular vista de 360 grados, chimenea, piso flotante, y servicio de guardianía 24/7. El precio es $120000, incluye espacio de parqueo y bodega, alícuota de $79. Cod 1447

    Mostrar listado

  • 1444 Villa en Río Amarillo

    Alejada del ruido de la ciudad pero a 15 minutos manejando del centro, estilo mediterráneo, 4 dormitorios, 3 baños completos, baño social. Casa de 20 años muy bien mantenida, 2 pisos, ventanas panorámicas, detalles en madera, cerámica y piso flotante en los pisos, terraza ubicada sobre el parqueadero cubierto para 2 vehículos, jacuzzi en el baño principal, jardín y patio con área BBQ de piedra, cuarto de servicio con baño, chimenea en la sala, comedor formal y comedor casual junto a la espaciosa cocina con isla central, se incluye la cocina encimera y el horno.

    Mostrar listado

  • 1442 Departamento Totalmente Amoblado

    Departamento de 131 m2, con 3 dormitorios y 2 baños completos, balcón que da hacia la sala, 2 televisores, pisos de bamboo en sala comedor y cuartos, porcelanato en cocina y baños, lavandería independiente, jacuzzi en baño principal, closets de madera, cortinas, cocina de inducción, refrigerador y horno eléctrico y microondas General Electric, mesones de granito. Ubicado en Ordoñez Lasso, cerca de bancos, restaurantes, gimnasios, cafés, almacenes, etc. El edificio tiene instalación de fibra óptica, garaje y bodega, seguridad 24/7, piscina, jacuzzi, sauna y terraza comunal con vista 360 de la ciudad y las montañas; alícuota de $111.

    Mostrar listado

Vea los listings ofrecidos por Cuenca Real Estate...