• Playa del Sol: Se Vende Condominio Cerca del Mar y Frente al Mar en Canoa

    Este condominio con 2 dormitorios y 2 baños se ubica en Canoa, Manabí Ecuador, en el cantón de San Vicente. La propiedad cerca de la playa y frente al mar disfruta de hermosa vista a la playa y al mar, y esta situada en la región costera de Ecuador. La propiedad cuenta con un lote de 3.000,00 metros cuadrados (32.291,60 pies cuadrados), y un área interior de 94,00 metros cuadrados (1.011,80 pies cuadrados). Este condominio tiene aire acondicionado split de pared. Este condominio incluye mobiliario. Esta propiedad incluye una secadora, un microondas, un horno, una nevera, una estufa, un extractor y una lavadora. La propiedad también cuenta con una piscina comunitaria.

    Mostrar listado

  • La Fortuna: Se Vende Granja en Zona Rural, en la Montaña, Cerca del Mar y Frente al río en Bahia De Caraquez

    Esta granja se localiza en Bahia De Caraquez, Manabí Ecuador, en el cantón de Sucre. La propiedad rural, en las montañas, cerca de la playa y frente al río disfruta de hermosa vista a la montaña y al río, y esta situada en la región costera de Ecuador. El area total del lote es de 18,51 hectare (45,74 acre).

    Mostrar listado

  • Se Vende Terreno para Construcción Frente al Mar en El Matal

    Este terreno para construcción se localiza en El Matal, Manabí Ecuador, en el cantón de Jama. La propiedad cerca de la playa y frente al mar disfruta de hermosa vista a la bahía, a la playa y al mar, y esta situada en la región costera de Ecuador. El area total del lote es de 1.094,00 metros cuadrados (11.775,67 pies cuadrados).

    Mostrar listado

Vea los listings ofrecidos por Ecuador Homes and Land...