• RIVIERA OLON BOULEVARD: Se Vende Condominio Frente al Mar en Olón

    Este condominio con un dormitorio y un baño se ubica en Olón, Santa Elena Ecuador, en el cantón de Santa Elena. La propiedad frente al mar disfruta de hermosa vista a la playa y al mar, y esta situada en la región costera de Ecuador. La propiedad cuenta con un lote de 600,00 metros cuadrados (6.458,32 pies cuadrados), y un área interior de 78,50 metros cuadrados (844,96 pies cuadrados). Este condominio tiene aire acondicionado split de pared. La propiedad también cuenta con una piscina privada.

    Mostrar listado

  • RIVIERA OLON BLVD: Se Vende Condominio Frente al Mar en Olón

    Este condominio con 2 dormitorios y 2 baños se ubica en Olón, Santa Elena Ecuador, en el cantón de Santa Elena. Esta propiedad frente al mar disfruta de una hermosa vista a la playa y esta situada en la región costera de Ecuador. La propiedad cuenta con un lote de 600,00 metros cuadrados (6.458,32 pies cuadrados), y un área interior de 131,00 metros cuadrados (1.410,07 pies cuadrados). Este condominio tiene aire acondicionado split de pared. La propiedad también cuenta con una piscina privada.

    Mostrar listado

  • Vistas espectaculares de San Jose en este lote de 1000 m2

    Esta granja se localiza en Olón, Santa Elena Ecuador, en el cantón de Santa Elena. La propiedad cerca de la playa y en las montañas disfruta de hermosa vista a la montaña, a la playa, al mar y al valle, y esta situada en la región costera de Ecuador. El area total del lote es de 1.000,00 metros cuadrados (10.763,87 pies cuadrados).

    Mostrar listado

Vea los listings ofrecidos por Ecuador Buy Properties...