• Poseidon Manta 1/1: Se Vende Condominio Frente al Mar en Manta

    Este condominio con un dormitorio y un baño se ubica en Manta, Manabí Ecuador, en el cantón de Manta. Esta propiedad frente al mar disfruta de una hermosa vista a la ciudad y esta situada en la región costera de Ecuador. La propiedad cuenta con un lote de 69,00 metros cuadrados (742,71 pies cuadrados), y un área interior de 69,00 metros cuadrados (742,71 pies cuadrados). Este condominio tiene aire acondicionado central. Este condominio incluye mobiliario. La propiedad también cuenta con una piscina comunitaria y un jacuzzi.

    Mostrar listado

  • Se Vende Condominio Frente al Mar en Manta

    Este condominio con 2 dormitorios y 2 baños se ubica en Manta, Manabí Ecuador, en el cantón de Manta. Esta propiedad frente al mar disfruta de una hermosa vista al mar y esta situada en la región costera de Ecuador. La propiedad cuenta con un lote de 131,00 metros cuadrados (1.410,07 pies cuadrados), y un área interior de 131,00 metros cuadrados (1.410,07 pies cuadrados). Este condominio tiene aire acondicionado central. Este condominio incluye mobiliario. La propiedad también cuenta con una piscina comunitaria y un jacuzzi.

    Mostrar listado

  • Se Vende Condominio Frente al Mar en Manta

    Este condominio con 2 dormitorios y 2 baños se ubica en Manta, Manabí Ecuador, en el cantón de Manta. Esta propiedad frente al mar disfruta de una hermosa vista a la ciudad y esta situada en la región costera de Ecuador. La propiedad cuenta con un lote de 86,39 metros cuadrados (929,89 pies cuadrados), y un área interior de 86,39 metros cuadrados (929,89 pies cuadrados). Este condominio tiene aire acondicionado central. Este condominio incluye mobiliario. Esta propiedad incluye una estufa, un horno, una lavadora, un microondas y una nevera. La propiedad también cuenta con una piscina comunitaria y un jacuzzi.

    Mostrar listado

Vea los listings ofrecidos por Ecuador Expat Realty...